Mantenimiento de piscinas en Santander
En Limpiezas Aquaclym estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de piscinas en Santander
El mantenimiento de una piscina va mucho más allá que la simple limpieza rutinaria del fondo o del agua del tanque y ya está. Se trata de un proceso que es necesario que lo desarrolle un profesional del sector y para ello se requiere experiencia, destreza y medios técnicos específicos para esa tarea. En Limpiezas Aquaclym estamos especializados en el mantenimiento de piscinas en Santander, por lo que puedes solicitar nuestra ayuda siempre que la necesites. No hace falta que ya seas cliente nuestro de cualquiera de los otros servicios de limpieza que desarrollamos, ya que te brindamos nuestro asesoramiento y trabajo siempre que nos lo pidas. Si quieres que te facilitemos un presupuesto previo sin compromiso, tan solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo electrónico detallando lo que necesitas y te daremos todos los datos e información que nos pidas.
La limpieza y mantenimiento periódico de la piscina es algo fundamental para mantener la calidad del agua
Lo idóneo es que todos los días se haga una limpieza rutinaria de la piscina en sí misma y del entorno donde se encuentra y que por lo menos una vez al mes se realicen otra serie de acciones más concretas de mantenimiento de piscinas en Santander. Estamos hablando de limpiar los skimmers, pasar el limpiafondos con mucho cuidado, realizar un contralavado del filtro y finalmente limpiar el prefiltro de la bomba. Con todo esto nos aseguraremos que la calidad del agua es la apropiada para el baño de personas adultas, niños y bebés sin ningún tipo de peligro.
Además, con nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Santander siempre estaremos pendientes del nivel del agua, asegurándonos de que sea el correcto. Además, diariamente revisaremos el nivel de cloro y pH del agua, realizando todos los ajustes que sean necesarios. En resumen, en Limpiezas Aquaclym nos aseguramos que las condiciones de la piscina siempre sean las idóneas, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, o de las inclemencias meteorológicas que haya habido.
Controlamos el nivel de pH del agua y filtramos todo el vaso para evitar incidencias
Posteriormente, lo que hacemos en Limpiezas Aquaclym es controlar que el nivel del pH esté entre 7.2 y 7.6. Controlar bien el nivel de pH del agua es algo muy importante, ya que es la única forma que existe de evitar molestias como escozor o picores en los ojos de las personas que se sumerjan en el agua.
Por último, la piscina debe ser filtrada mínimo 8 horas al día y pasar el limpiafondos mínimo una vez a la semana, aunque no esté en uso. Los días en que hay más bañistas se debe aumentar el tiempo de filtración.
Estas son algunas de las actuaciones y recomendaciones que realizamos a través de nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Santander. Si quieres ampliar información al respecto o pedirnos un presupuesto personalizado, llámanos y mantendremos una entrevista personal.